En Perfumerías FACIAL, nos sentimos responsables de cuidar nuestro entorno, de sumar nuestro granito de arena para contribuir a su crecimiento sostenible. Como comercio local que somos, nuestro principal compromiso es apoyar el desarrollo de nuestros barrios y de los municipios donde nos encontramos, fomentando la creación de empleo y ayudando a reforzar el tejido comercial de cercanía.
Nuestras clientas y nuestras consejeras de belleza son nuestro mayor orgullo. Una preocupación que nos une a todas ellas es la lucha contra el cáncer de mama, una de las batallas que más mujeres combaten en la actualidad.
Por ello, a través de la Asociación contra el Cáncer de Mama (AECC), apoyamos cada año la investigación del cáncer de mama. Y lo hacemos principalmente a través de un evento que organizamos anualmente con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre. Se trata de la Facial Party Night, una noche donde la belleza se une al rosa y toda la recaudación va destinada a la AECC.
La innovación, un valor sostenible
Una de las piezas claves en que se apoya nuestra estrategia en materia de sostenibilidad es la innovación, ya que a través de esta palanca esperamos generar un impacto positivo en nuestro entorno y también en el medio ambiente. En Perfumerías FACIAL, entendemos la innovación como un pilar 360º que implica a toda la compañía, en todas nuestras áreas.
En 2020, iniciamos un proyecto de innovación en nuestra área logística, con el fin de mejorar la productividad, reducir el gasto energético y potenciar la transformación digital a través de tecnologías de la industria 4.0. Un reto que iniciamos con el apoyo de la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya, ACCIÓ, y que hemos continuado, también con su apoyo, durante los años 2021 y 2022 mediante una Implantación piloto en el área de Recepción que nos ha permitido mejorar la productividad mediante la optimización de los procesos y el control en tiempo real.